viernes, 12 de junio de 2009

Una obra esperada por más de 40 años

El intendente Fernando Espinoza inauguró ayer el cruce de de barreras de la calle Defensa de la localidad de Aldo Bonzi, obra reclamada desde hace mucho tiempo por los vecinos de la zona.
“Recién, todos los vecinos me daban las gracias. Pero les quiero decir que yo, como intendente, les agradezco, porque si no fuera por ustedes, que lucharon desde hace años, esto no se hubiera hecho realidad. Como me dijeron hace un rato, Aldo Bonzi estaba esperando hace más de 40 años esta obra”, expresó el jefe comunal.
Además, señaló que “hace un año y medio atrás había hablado con los vecinos de Bonzi y les había prometido que iba a hacer todo lo posible por realizar esta obra. Como me enseñaron cuando era chico, mejor que decir es hacer. Mejor que prometer es realizar”.
“Sigamos en este camino que estamos llevando adelante. Todos vemos lo que esta pasando en La Matanza, con las grandes transformaciones que estamos realizando. Vivimos un progreso y un crecimiento que hace mas de 30 años el distrito estaba esperando”, agregó Espinoza.
Más adelante indicó que “esto no se debe al trabajo de un intendente en particular sino a que el distrito se puso los pantalones largos y estamos llevando adelante un gobierno con todos los sectores de la sociedad civil”.
“Gracias a esta forma de gobernar La Matanza, está empezando el municipio a hacerse respetar en el ámbito nacional y provincial, y ya no somos lo que éramos hace un tiempo atrás, sino lo que soñaron nuestros abuelos”, resaltó Espinoza.
Estuvieron presentes el concejal Alberto Vitale, el subdelegado Roberto Gallemi, y el cura párroco Enrique Parasco, quien dio la bendición del nuevo paso a nivel, además de representantes del Ferrocarril Belgrano Sur y de asociaciones civiles locales.
Aldo Tito Muraco, reconocido vecino de Aldo Bonzi, dijo que “parece mentira que finalmente sea una realidad la apertura de este paso a nivel. Es un hito trascendente para el engrandecimiento del barrio, porque va a permitir el paso de los bomberos, las ambulancias y la policía”.También Muraco agradeció a la Intendencia y a la subdelegación, porque fueron las que escucharon el reclamo de los vecinos. “Desde hace cuarenta o cincuenta años muchos de nuestros vecinos lucharon por esta obra”.
ir arriba